Gracias por hacer que este proyecto sea genial

  • por

Recientemente, este blog cumplió los tres meses de edad. Se que es poco tiempo, pero me emociono de ver el seguimiento que estáis haciendo y todos los ánimos que recibo cada día. Debo decir que yo ya llevaba mucho tiempo escribiendo antes de abrirlo, pero creo que es muy necesario agradecer toda la labor que mucha gente está realizando para contribuir en este proyecto con su granito de arena, ya que cada granito me importa como el que más.

En primer lugar, quiero agradecer a todos los lectores de este blog, y seguidores de mis relatos, por lo mucho que aportáis a cada uno de los escritos. Algunos habéis dejado un comentario en el blog, otros habéis hablado conmigo en persona, o incluso nos hemos conocido después de hablar e intercambiar relatos durante mucho tiempo. Gracias a todos vosotros por seguir este proyecto y por animarme cada día.

Por otro lado, como ya sabéis, en la literatura es muy importante la revisión de los escritos. Esta fase es vital, pues nadie puede escribir una obra de arte a la primera (bueno, puede que haya algún virtuoso, pero suele ser un hecho remoto y aislado). Estas tediosas revisiones no solo las debe realizar el propio autor (como avanzaré en un próximo post que estoy preparando), sino que también lo deben hacer personas externas: los colaboradores. Desde aquí, quiero mandar un abrazo a todos aquellos colaboradores que leen mis relatos y los revisan, a veces en busca de alguna falta que se queda oculta y se resiste a salir; otras veces, para leerlos y releerlos y darme sus opiniones; otras, en cambio, por las largas charlas filosóficas y emotivas, acerca de un tema u otro.

En especial, quiero agradecer el apoyo de Rocío DB, Carlos Desán, Yael, Jose, EvaJuan José (El Tito), Juanma (Sendérix y Juanma Cano hijo, pues tanto el padre como el hijo son igual de entrañables), Sergio, Jorge, Jose AntonioMaría José, Fernando del Rey, Fernando Herrera, Alfonso, Maria Victoria, Juan Luis, Susana, Sadat, Alex y David. Creo que no me he dejado ninguno, pero prometo que revisaré la lista y si falta alguno lo iré añadiendo, pues todos sois muy importantes para hacer que este proyecto siga adelante. Me habéis dado fuerzas para continuar escribiendo y para mejorar.

Finalmente, no podía faltar mi familia, Laura, Luis y Rafi. El perro no cuenta, que no sabe leer, aunque lo justo es que lo mencione también, ya que uno de los relatos de este blog está inspirado en él.

Entre todos, habéis logrado que cumpla mi sueño, que era compartir mis relatos al menos con una persona. Ahora cuento y ya son varias decenas. Con esto me siento más que satisfecho.

Gracias a todos por vuestro apoyo y espero que sigáis disfrutando tanto como yo.

Recordad: No hay nada más fuerte que dos personas intercambien una idea cada uno, pues ambos tendrán dos ideas.