¡Bienvenidos al blog!

Este lugar nace desde una inquietud que he cultivado a lo largo de toda mi vida: la literatura. Hace varios meses me propuse crear este blog con el simple propósito de compartir todas mis experiencias con aquellos que deciden lanzarse al mundo de la escritura, sin dejar a un lado a todos los que ya se encuentren inmersos en él.

camino

Poco a poco quiero compartir todas las ideas, sueños, inquietudes, dudas, y respuestas que me han surgido tanto a mí como a otras personas a lo largo de este camino; un camino que nunca tiene final, y del que nunca quieres salir una vez que lo has comenzado, porque supone la realización de un sueño; el sueño especial de la mente de cada escritor.

Espero tus comentarios, dudas, sugerencias aportaciones (¡quejas constructivas incluidas!) Se dice mucho sobre cómo escribir pero, ¿quién lo sabe verdaderamente? Te aseguro que no son sino guías que pueden ayudarnos mucho (en breve las iré comentando una a una, además de todas mis experiencias); sin embargo, no son más que una pauta, pues solo conoceremos el verdadero camino mirando en nuestro interior.

Ojalá disfrutéis todos vosotros tanto como yo lo estoy haciendo con el nacimiento de este lugar. ¡Feliz escritura! y luchad por vuestro sueño; no abandonéis nunca vuestro camino.