Colaborando con EnSueño

  • por

Me agrada comunicaros a todos que en breve iniciará sus aventuras la revista EnSueño, encaminada a los escritores noveles que inician su camino en la literatura creativa. Esta iniciativa digital bimensual ha nacido de la mano de Lourdes T. Castillo, con el propósito de dar a conocer a escritores noveles que inician su andadura en solitario y que tienen literatura de calidad, pero no son muy conocidos.

Lourdes, autora de la novela fantástica «Gálora Ojos de Fuego», ha estudiado guión de cine y TV en la escuela Metrópolis y es colaboradora mensual en la revista Mi Trampolin.

Por otro lado, os comento también que Lourdes me ha pedido que colabore con el proyecto en una de las secciones de la revista, que se llamará «Apasionado por crear«. Desde aquí, quiero mandar un fuerte abrazo tanto a Lourdes como a todo el equipo de la revista y os quiero transmitir a todos los que me seguís que será un proyecto muy divertido y os animo a visitar la revista una vez el proyecto esté en marcha. Por ahora, podéis leer algunos artículos de los colaboradores de la revista y se espera que esta se encuentre en funcionamiento en breve.

Página web de la revista: http://www.revistaensueno.com

Os mantendré informados de cualquier novedad y ¡mucho ánimo con la escritura!

¡Nos leemos!