Comparte tu historia en nuestro Facebook

  • por

Sé que todos estáis impacientes por que ponga en marcha el taller de escritura y habéis empezado a compartir en nuestra página de Facebook. Por ello, he pensado que podéis empezar a compartir vuestras historias (relatos y poesía) en nuestro muro de Facebook directamente.

He habilitado el formulario que tenéis al final de la página para que no tengáis que dejar vuestro contenido en un mensaje de la página. Tan sólo tenéis que rellenar vuestros datos y subir el fichero de la historia en formato .doc, .docx o .pdf y yo me encargaré de publicarla en nuestro muro de Facebook indicando vuestro nombre.

Sin embargo, para que esta experiencia sea creativa y nos permita crecer y compartir, tenemos que poner algunas normas básicas:

  1. Los autores que suban sus obras mantendrán la autoría y propiedad de las mismas, no teniendo Experiencias Literarias ningún derecho o propiedad sobre los contenidos.
  2. Las obras se publicarán incluyendo el nombre del autor o autora o el seudónimo en su caso.
  3. No se permitirán historias que abarquen los siguientes temas: debate político o religioso, pornografía y apología al terrorismo. Estos relatos o poemas no serán publicados en la página.

La tercera norma os podrá parecer injusta, respecto al tema de la política o religión. Sin embargo, quiero que creemos debate sobre cómo escribir y sobre nuestros sentimientos y no quiero que nos enzarcemos en debates que no nos van a ayudar a ser mejores escritores. Así que no sintáis ningún temor y ¡compartid vuestras historias con nosotros!

Comparte tu historia:

[contact-form-7 id=»877″ title=»Enviar historia»]

(Imagen por Emilio Quintana. Bajo licencia CC.)