¡Hablemos de libros!

Buen fin de semana a todos, aunque un poco pasado por agua (al menos aquí en Andalucía).

Hoy quiero introducir una nueva sección en el blog en la que pretendo que hablemos, poco a poco, acerca de todos aquellos libros que mas he me han sorprendido, transmitido, y enseñado; además, quiero incluir también varios que recomiendo leer y releer hasta la saciedad pues cada vez que los lees te transmiten un nuevo mensaje.

Por medio de estas referencias, pretendo analizar y comentar la forma en la que los autores dan vida a sus personajes, diálogos, descripciones y también como consiguen que la historia fluya y enganche al lector. Esto lo haremos siempre sin desvelar la trama (esto sería un spoiler pues puede que muchos de vosotr@s no hayáis leído dichos libros y no quiero reventarle la trama a nadie).

Espero que os guste esta sección e ir poco a poco entablando conversación con vosotros por medio del e-mail o de los comentarios.  Por supuesto, cualquier comentario o aportación será bien recibido. Creo que mi dirección de correo no aparece por ningún sitio (¡muy mal!). Podéis escribirme un correo a ldmoral1987@gmail.com aquellos que no queráis insertar ningún comentario en el post.

¡Mucho ánimo a tod@s!