¡Nominados al premio Dardos!

  • por

Llevamos ya más de siete meses de andadura y esta experiencia está siendo que me sienta muy realizado. Estamos compartiendo muchas experiencias y conociendo a muchas personas. Sin embargo, en lugar de hablar sobre literatura, hoy os quiero dedicar a todos los que nos seguís el galardón honorífico ‘Premio Dardos‘, el cuál nos ha sido concedido por mediación de la bloguera Kelly Hernández.

Este premio supone un reconocimiento, por parte de otros blogueros, para premiar la dedicación y creatividad que invertimos en el mantenimiento de nuestro blog. También es un reconocimiento de los valores que transmitimos en nuestros sitios web. Este premio consiste en una cadena que cada uno de los premiados debemos seguir. Consiste en las siguientes pautas:

  1. Incluir la imagen del premio en una de las entradas del blog.
  2. Mencionar el blog y la persona que nos ha nominado.
  3. Nominar y enlazar a más blogs que merezcan este reconocimiento.

Agradezco una vez más a Kelly Hernández por su dedicación y por haber nominado a esta comunidad. Por mi parte, voy a nominar a los siguientes blogs para el premio Dardos:

  1. Literautas.com
  2. Mi esquina del Ring
  3. Relatos en la red
  4. Las palabras Soñadas
  5. Alfonso Jiménez
  6. Desarrollo iOS
  7. La ciudad crítica
  8. No hay un unicornio imposible
  9. Ana Vera
  10. Palabras que dicen las olas
  11. Emyl bohin
  12. Eloy Moreno
  13. Blog de Lengua
  14. Entre montones de libros
  15. La piedra de sísifo

Un abrazo a todos por vuestro apoyo y muchas gracias, una vez más, por compartir vuestras experiencias y apoyar este lugar :).