Reseña: Palabras Que Nunca Te Dije

«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar». Bajo está premisa, María Martínez se inicia en la literatura adulta.

¿Queréis luchar por ese amor? Seguidnos.

Ficha del libro

 

Título: Palabras Que Nunca Te Dije.

Editorial: Titania

Autor: María Martinez

Género: Romántica

Año de publicación: 2017

Nº de páginas: 444

Precio: 19’00 €

Edad a la que va dirigido: > 16 años

Valoración:

  5 estrellas

Sinopsis

Sara es una mujer que está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la ilusión por el amor en un matrimonio en el que se atascó hace años. No es feliz y lo sabe, antes tenía sueños por cumplir y ahora el espejo le devuelve el reflejo de una mujer a la a la que no consigue comprender, pero decide seguir con su marido por el bien de su hijo.

Entonces su amiga le pedirá ayuda con la supervisión de las reformas de un Château que pretende convertir en un hotel.

Ahí conocerá a Jayden, un militar de las fuerzas especiales que, a pesar de llevar siete meses viviendo en Tullia todavía no ha podido enfrentarse a los demonios que lo obligaron a   mudarse allí.

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.

Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Opinión personal

Es una historia romántica de la que seguramente muchos ya sabréis, o intuiréis, el final. Pero también es una historia de segundas oportunidades, encontrarse a uno mismo y reencontrar la autoestima que a veces uno cree haber perdido. Además de esa historia de amor que toda mujer querría sentir amenos una vez en la vida.

Me ha gustado mucho y eso que no soy de leer literatura romántica adulta. A pesar de haberme enamorado de la pluma de esta autora he de confesar que he tenido una relación de amor-odio, porque las cosas suceden  muy lentamente. María Martinez es una autora que no resume, se toma su tiempo a la hora de escribir, haciéndote sentir cada palabra; en ocasiones me gustaba mucho sentirlo todo, pero otras me desesperaba.

Su forma de escribir le ha venido muy bien a la historia, porque Sara, su protagonista, necesita cuestionarse ciertos aspectos de su mentalidad retrógrada. Ceder no es tan fácil. Pero creo que a veces todo transcurre demasiado lento, incluso para lo que la trama exige.

Los protagonistas me han encantado y Jayden es el motivo por el cual se han escrito, escriben y escribirán novelas de amor.

Es una novela que me ha hecho sentir con una intensidad que pocos libros lo han logrado. Y eso, es lo que busco en los libros: Sentir, conectar.

En resumen: Es un libro que he disfrutado muchísimo y descubrir a María Martinez ha sido toda una delicia. No se que tal se defenderá en el género New Adult (del que proviene), pero la romántica adulta se le ha dado muy bien. Es una historia sencilla capaz de robarte el corazón. Si decidís leerlo me gustaría leer vuestros comentarios.

 

¡Feliz lectura!

____________________________________

Raquel Peñalver Asins

Editora de Hablemos de libros

292960_207757519281810_6236425_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =