Reseña: Re-enamorarse

El libro escogido en esta ocasión para nuestra sección Hablemos de libros es una novela corta romántica de la autora española Kayla Leiz. En él, nos veremos envueltos en las dificultades que ambos protagonistas han pasado a lo largo de su vida para volver a sentirse completos.

RE-ENAMORARSE

Título: Re-enamorarse

Autor: Kayla Leiz

Núm. de páginas: 120

Idioma: Castellano

Género: Narrativa romántica

Editorial: Editorial Planeta, S.A.

Punto de venta: La Casa del Libro

IBSN: 978-84-08-14188-4

Hace casi dos años, Adam perdió a su esposa en un accidente de coche y no cree que pueda volver a enamorarse nunca más. Vive obsesionado por la seguridad de su hijo Colin, así que decide contratar a una estudiante de magisterio para que se haga cargo de él por las tardes. Jackie siente devoción por los niños y adora a Colin , con quien pasa muchas horas al día. Ha conseguido devolverle la alegría al pequeño y se siente feliz por ello. El problema, sin embargo, son los sentimientos que tiene hacia Adam, deseos que pueden poner en peligro la vida de ambos. ¿Estarán preparados para darle una segunda oportunidad al amor?

Sobre la autora  (Kayla Leiz)

000063182_1_Kayla_Leiz

Kayla Leiz es el pseudónimo de Encarni Arcoya, autora multidisciplinar que escribe tanto cuentos infantiles como novela juvenil new adult y novela romántica adulta. Una de sus grandes pasiones ha sido siempre escribir y ahora, tras estudiar una carrera y trabajar en una actividad dinámica, donde cada día es diferente, saca tiempo para terminar las novelas que le permiten soñar con esos mundos que imagina.

Actualmente tiene autopublicadas varias novelas, pero también publica con Editorial Planeta, en sus sellos Zafiro y Click Ediciones.

De verdad que no entiendo porque últimamente las autoras se empeñan en dejarme con la miel en los labios. Sí, otra vez me ha vuelto a suceder. Esta vez la culpable de ello, ha sido Kayla Leiz con su novela Re-enamorarse. Allá que me lanzo yo con toda la ilusión del mundo a leer su libro, y dos horas después me quedo en shock al ver que me hallo ante la última página.

En Re-enamorarse descubriremos la vida de Adam, que gira entorno a su trabajo, cuidar de su hijo e intentar localizar al culpable de la muerte de su mujer. Debido al estado de shock en el que queda Colin tras el accidente que se cobra la vida de su madre, Adam decide contratar  una profesora particular para que le ayude en los estudios. Sin imaginar, que la elegida sería una chica de veintidós años que prefiere hacerle la entrevista a su hijo que hablar con él, cosa que de entrada lo saca de sus casillas. Así es como Jackie entra en su vida dos años atrás consiguiendo cabrearlo cada día al regresar a casa, debido a las imprudencias que le permite hacer a Colin que él, le tiene prohibidas.  Aunque Jackie consiga despertar en él sentimientos encontrados, se obliga a mantener a raja tabla sus intenciones con la profesora por miedo a volver a perder alguien al que ama.

Jackie, estudiante de Magisterio y profesora particular de Colin, intenta sin conseguirlo mantener a raya los sentimientos que despierta en ella Adam. A lo largo de los días, Colin pasa a formar parte de su vida, dejando de ser un simple alumno para convertirse en alguien muy importante en su vida junto a su padre, hasta el punto de arriesgar su vida por el hecho de protegerlos. En el transcurso de los capítulos, veremos la difícil vida que Jackie se ha visto obligada a vivir a tan joven edad, aun así, no pierde la alegría en ningún momento contagiando con ello al lector.

Con una trama bien estructurada Kayla nos presenta una novela cargada de sentimientos, venganza y lealtad. Donde los protagonistas irán aprendiendo a enamorarse por segunda vez y dejar de lado los miedos que a ambos les invaden.

Para ir finalizando la reseña, el único inconveniente que he hallado en el libro es la falta de páginas, me habría encantado ver desarrollada más la trama de ambos personajes para poder disfrutar más de ellos.

____________________________________

Úrsula Agustín

ursula1