Una expectativa que parecía inabarcable

  • por

Esta semana está siendo un poco más larga de lo normal y hoy por la mañana, al mirar el despertador, me he dado cuenta de que este lugar cumplía seis meses. ¡Cómo pasa el tiempo! La verdad es que me he sentido sobrecogido al no recordarlo, pues se me ha hecho muy corto. Por otro lado; jamás esperé tener el apoyo incondicional que estoy recibiendo de todos vosotros. 

Creedme cuando os digo que no hay mayor alegría en la vida que marcarse una meta y cumplirla; pues bien, yo no la he cumplido, sino que la he pasado de largo con creces. Hoy sois muchos los que compartís estas historias y experiencias y los que aportáis vuestro granito de arena a esta comunidad y muchas otras, en favor de la generación de cultura, de contenido de calidad y relevancia. Sois más de dos mil las personas que habéis pasado por este lugar y al que puedan parecerle pocas que sepa que para mí son muchas más de las que habría esperado.

Siempre he dicho que si dos personas comparten una idea, entonces los dos tienen dos ideas. En este caso, las ideas las vamos a contar en miles, porque cada uno de vosotros importáis en esta lucha por crear cultura, por crear contenido que suscite el interés y fomente la lectura.

Para terminar, y perdonad si me dejo algún país atrás pues las visitas van creciendo estas últimas semanas a un ritmo increíble, me gustaría agradecer a todos los que nos apoyáis desde todo el mundo. Gracias a todos vosotros, que nos leéis de España, Andorra, Portugal, Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Italia, Rumanía, República Checa, Dinamarca, Polonia,  Turquía, Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Cuba, Panamá, República Dominicana y Nicaragua

Ojalá que dentro de seis meses seamos muchos más. Esto que me está pasando es increíble y os prometo que seguiré al pié del cañón con nuevas ideas e inquietudes, porque vosotros lo hacéis posible y hacéis que me sienta súper inspirado.

Gracias por este sueño hecho realidad.

¡Nos leemos!